REBASA DE AGUASCALIENTES SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de refacciones industriales en Aguascalientes

 
 
 
 

Alta calidad en productos de transmisión de potencia

 

 
En Rebasa de Aguascalientes S.A. de C.V. nos dedicamos a la venta de refacciones industriales y productos de transmisión de potencia, somos una empresa comercializadora y distribuidora al servicio de la industria, el campo y el transporte de la región.

Ofrecemos miles de productos de alta calidad y brindamos un servicio eficiente a todos nuestros clientes, somos distribuidores de venta de refacciones industriales de marcas de prestigio que es símbolo de garantía.

Somos el aliado de su industria, en Rebasa de Aguascalientes SA de CV y con la calidad en nuestros productos se convencerá de nuestras ventajas y los beneficios que tenemos para usted. Más de 30 años de experiencia como líderes en comercialización de productos de transmisión de potencia.

Contamos con cuatro sucursales ubicadas estratégicamente en la ciudad de Aguascalientes para solventar y satisfacer su demanda actual, además puede conocer las enormes ventajas de nuestros más de 25 mil productos disponibles.

Más de 10 mil clientes satisfechos nos respaldan.
 
 
 
 
 
 
 
 
Tenemos personal altamente capacitado y brindamos asesoría técnica sobre las refacciones industriales que desee adquirir, damos servicio a domicilio. Rebasa de Aguascalientes SA de CV, al servicio de la industria, el campo y el transporte

¡Contáctenos!